Canal de Denuncias.

INTRODUCCIÓN

La cultura corporativa de la Compañía se ha construido en base a nuestro propósito y pilares culturales, dando un marco valórico a nuestro trabajo, plasmados en el Código de Ética y Manual de Aplicación, que constituyen una directriz para el actuar de los colaboradores y de terceros que desarrollan actividades para la compañía, basada en el cumplimiento ético y normativo.

Estamos comprometidos a trabajar con ellos para cumplir con las obligaciones impuestas por nuestro rol en la sociedad, por lo que no aceptamos conductas fuera de los marcos regulatorios, normativos o contrarias a la ética.

Por ello,  ponemos a disposición de nuestros  colaboradores, clientes,  proveedores y grupos de interés este Canal de Denuncias y Consultas, para que puedan comunicar (si lo desean, en forma anónima) sobre cualquier transgresión a nuestros valores, asegurando que esta línea funciona de forma segura y confidencial, de manera que podamos analizar y dar respuesta a los antecedentes proporcionados.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA

Este Canal de Denuncias o Consultas no es un servicio de emergencia:

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias o consultas presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

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